Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

Silvia Rodríguez asume en reemplazo de José Luis Díaz

Compartir esta publicación

El próximo miércoles 2 de marzo, a las 18 horas, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante tomará juramento a Silvia Andrea Rodríguez, quien asumirá en reemplazo del Concejal del Frente de Todos, José Luis Díaz.
El pasado 23 de febrero, por unanimidad, el Cuerpo Deliberativo otorgo licencia al Concejal Díaz por el término de un mes.
DECRETO 08 /22
VISTO:
La nota ingresada por Secretaría firmada por los concejales: María Belén Di Luca, Albertina Orono, Matías Veloz, José Garibotti, solicitando a la Presidente del Cuerpo que convoque a Sesión Extraordinaria; y
CONSIDERANDO:
Que según el artículo 68, inciso 5 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde al Concejo Deliberante determinar si ha llegado el caso de urgencia e interés público y dar tratamiento al pedido presentado por los Concejales.
Por ello:
El PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º: Convócase a los Concejales integrantes de este Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, a llevarse a cabo el día Miércoles 2 de Marzo de 2022, a las 18:00 hs. para tratar el siguiente:
O R D E N D E L D Í A
1) ASUNTOS A TRATAR
-JURA DE SILVIA ANDREA RODRIGUEZ AL CARGO DE CONCEJAL
ARTÍCULO 2º: Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese. –
Dado en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a los Veinticinco (25) días del mes de Febrero de 2022.-
PRIETO, LUDMILA – Presidente H.C.D.
GONZALEZ, FLORENCIA – Secretaria H.C.D.

Otras Informaciones

En que te puedo ayudar?