Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

Sesión especial: Asunción intendente electa Lucía Gómez

Compartir esta publicación

El Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves invita a toda la comunidad a participar del Acto de Asunción de la intendenta electa Lucía Gómez.
La sesión especial tendrá lugar el domingo 10 de diciembre, a las 11 horas, en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
DECRETO 46/23
VISTO:
El resultado de los Comicios del 22 de Octubre pasado y la Resolución firmada el 5 de Diciembre de 2023 por la Junta Electoral, bajo la Presidencia de su titular Dr. Sergio Gabriel Torres, donde en el artículo N.º 3 de la Resolución mencionada, se proclama a los Sres Intendentes Municipales y;
CONSIDERANDO:
Lo dispuesto en el Artículo 15º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, que dice en su primer párrafo: “En la fecha que legalmente corresponda para la renovación de autoridades, el Intendente electo tomará posesión de su cargo”;
LA PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias;
DECRETA
ARTICULO 1º: Convócase a Sesión Especial, a llevarse a cabo, el día domingo 10 de Diciembre de 2023 a las 11:00 horas, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1- Juramento y toma de posesión del cargo, de Intendente Municipal electa, Ciudadana Miriam Lucia Gómez.-
ARTICULO 2º: Invítase a asistir a autoridades del Consejo Escolar y demás Autoridades del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves.
ARTICULO 3º: Invítase al Pueblo del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves y a las Instituciones a participar.
ARTICULO 4º: Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.-
Dado en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a los Seis (6) días del mes de Diciembre de 2023.
PRIETO LUDMILA – PRESIDENTE
GONZÁLEZ FLORENCIA – SECRETARIA

Otras Informaciones

En que te puedo ayudar?