Segunda sesión del CDE

Share on facebook
Share on twitter

Se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la segunda sesión del Concejo Deliberante Estudiantil, donde los concejales electos de las escuelas secundarias del distrito aprobaron 5 de sus proyectos, mientras que los proyectos ingresados fueron girados a las comisiones respectivas. La próxima sesión será en el mes de octubre.

PROYECTOS APROBADOS
P.C. Nº07/18 – REF.: Promover la Instalación de un Contenedor de Residuos en las inmediaciones a la Institución.
P.C.Nº08/18 – REF.: Calefacción para el Salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 “Rodolfo Walsh”.
P.C. Nº01/18 – REF.: Declarar de Interés Municipal los Juegos Olímpicos Recreativos Espaciales.
P.C. Nº05/18 – REF.: Mobiliario para Instituto Juan Elicagaray, Del distrito de Adolfo Gonzales Chaves.

PROYECTOS GIRADOS A LA COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
P.C. Nº03/18 – REF.: Construcción de Rampa de Acceso en el Instituto Juan Elicagaray, Del distrito de Adolfo Gonzales Chaves. (1 dictamen) con firmas en minoría vuelve a comisión.
P.C. Nº 09/18 – Bloque de Concejales de EEST Nº1 – Ref. Instalación de Cronometro en Semáforos en Avenidas San Martin y Carricart.
P.C. Nº 10/18 – Bloque de Concejales de EEST Nº1 – Ref. Iluminación del Ferrocarril de la Localidad de Adolfo Gonzales Chaves.
P.C. Nº 11/18 – Bloque de Concejales de EEST Nº1 – Ref. Requerimientos de Seguridad del Taller de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1.

PROYECTO GIRADO A COMISIÓN DE SALUD, EDUCACIÓN, ACCIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE
P.C. Nº 12/18 – Bloque de Concejales Instituto Inmaculada Concepción – Ref. Proyecto de visitas a las Universidades Publicas.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter