Primera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil

Share on facebook
Share on twitter

El Concejo Deliberante Estudiantil concretó la primera sesión ordinaria del período 2018, oportunidad en la cual se trataron ocho proyectos de los diferentes colegios secundarios. La sesión fue presidida por Candela Castro, acompañada por el Secretario Lautaro Garrido.

En la misma, primeramente prestaron juramento los concejales estudiantiles Malena Valle de la Escuela Especial 501; Lara Piscicelli del Instituto Inmaculada Concepción y Dante Ramallo por la Escuela Técnica N° 1. Luego se abordaron los proyectos sobre “Declarar la semana del estudiante de interés municipal”, del Instituto Inmaculada Concepción. “Limpieza de escombros del predio de la obra de la Escuela Técnica N° 1” de la Escuela Técnica N° 1 y “Calefacción para el salón de usos múltiples de La Escuela de Educación Secundaria Nº4  “Rodolfo Walsh”, de la Escuela Secundaria N° 4. El resto de los temas fueron girados a las diferentes comisiones.

PROYECTOS DE LOS SEÑORES CONCEJALES GIRADO A COMISIONES
COMISION DE ASUNTOS LEGALES, ACUERDOS Y PODERES
P.C. Nº 01/18 – Bloque de Concejales de Escuela Educación  Especial Nº501 – Ref. Declarar de interés municipal juegos recreativos especiales.

COMISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
P.C. Nº 03/18 – Bloque de Concejales Instituto Juan Elicagaray – Ref.  Construcción rampa de acceso  Instituto Juan Elicagaray, del distrito de Adolfo Gonzales Chaves.

COMISION DE SALUD, EDUCACION, ACCION SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE
P.C. Nº 04/18 – Bloque de Concejales Escuela Educación Secundaria Básica Nº 3 – Ref.: Inclusión de los estudiantes en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves.
P.C. Nº 05/18 – Bloque de Concejales Instituto Juan Elicagaray – Ref.: Inmobiliario para Instituto Juan Elicagaray, del Distrito de A.G. Chaves.
P.C. Nº 07/18 – Bloque de Concejales de Escuela de Educación Secundaria Nº 4 – Ref.: instalaciones de contenedores residuales en el predio aledaño al espacio físico de la escuela de educación Nº4 “Rodolfo Walsh”.

La próxima sesión del Concejo Deliberante Estudiantil tendrá lugar el próximo LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018  A LAS 09:30 HORAS.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter