Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

Martes 10, asunción de nuevos concejales

Compartir esta publicación

El próximo martes 10 de diciembre, se llevará a cabo la sesión preparatoria a las 09.00 horas, donde asumirán y jurarán su cargo en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Los concejales electos que asumirán son: José Luis Díaz, Belén Di Luca, Silvina Gachetegui, Eduardo Chiara, Germana Bonavetti y Carlos Echaire.

DECRETO Nº 44/19

VISTO:

Lo establecido por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para la asunción de los Concejales que resultaron electos en los Comicios del 27 de Octubre pasado; y

CONSIDERANDO:

Lo dispuesto en los Artículos 18º y 19º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y en los Artículos 2º, 3º, 5º y 7º del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante;

LA PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias;

DECRETA

ARTICULO 1º: Convócase a Sesión Preparatoria, a llevarse a cabo, el día martes 10 de Diciembre de 2019 a las 09:00 horas, a los Concejales que continúan su mandato y a los ciudadanos electos Concejales, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1-            Aprobación de los Diplomas de los Concejales electos
2-            Jura de los Concejales electos
3-            Elección de Autoridades del Honorable Concejo Deliberante.
4-            Fijación de días y horarios de Sesiones Ordinarias.

ARTICULO 2º: Invítase a asistir al Señor Intendente Municipal Dr. Eduardo Marcelo Santillán y al Presidente del Consejo Escolar, Profesor Paulo Sabelli.

ARTICULO 3º: Convócase  al Pueblo del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a las Instituciones, demás autoridades y a familiares de los Concejales electos a participar.

ARTICULO 4º: Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.-

Dado en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a los dos (02) días del mes de Diciembre de 2019.

EMILIO ALBERTO VIDELA                                                    MARIA VICTORIA IRIBARNE
SECRETARIO H. C. D.                                                         PRESIDENTE H. C. D.

Otras Informaciones