Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

La Presidente del Concejo Deliberante saluda a los vecinos del Distrito

Compartir esta publicación

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves, Dra. Ludmila A. Prieto, hace llegar a toda la ciudadanía con motivo de la finalización del 2021 y la llegada del nuevo año un mensaje a todos los habitantes del Distrito.

Me es grato saludarlos y encontrar estas fechas próximas de celebración, para hacer llegar mi más cálido saludo y ponerme a disposición desde el presente que hoy me encuentra en tan importante desafío, presidiendo el Honorable Concejo Deliberante.
La realidad Argentina que hoy nos atraviesa, sumado a una pandemia mundial, lleva a que los poderes del Estado, espacios políticos, Instituciones, organizaciones sociales y diferentes áreas debamos trabajar en paralelo para encontrar soluciones. La sociedad como resulta cada vez más evidente demanda que el camino de desencuentros se revierta.
Motivo de ello y siendo una gran defensora del dialogo con el solo fin de construir consensos, es que me pongo a disposición en pos del bienestar de cada vecino del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, proclamando siempre los derechos que le corresponden.
Les deseo unas Muy Felices Fiestas y mis mejores augurios.
Es mi deseo llegar a todos ustedes con un abrazo fraterno,

Ludmila A. Prieto
Presidente
Honorable Concejo Deliberante

Otras Informaciones

En que te puedo ayudar?