Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

Fue convalidada la reprogramación de deudas municipales

Compartir esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En la Sala Auditórium Elvira Ceballos se desarrolló la Segunda Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del 2021, donde se convalido la reprogramación de las deudas municipales en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal” creado por Decreto Provincial Nº264/20.

Por unanimidad se aprobó la reprogramación de la deuda del Fondo Especial creado por el Gobierno de la Provincia. El pago será en 18 cuotas iguales, mensuales y consecutivas.
El “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la contención Fiscal Municipal” fue creado con el objetivo de otorgar recursos a los municipios bonaerenses a los fines de que estos puedan sobrellevar la situación de emergencia COVID-19 y menguar el impacto financiero que esta le provoca.

Cabe destacar que debido al contexto sanitario, sólo accedieron a la Asamblea los concejales y las concejalas, los Mayores Contribuyentes y el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declaró como tal y medios de comunicación.

Otras Informaciones

En que te puedo ayudar?