Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

El HCD entregó reconocimiento a LIPOLCC

Compartir esta publicación

En el Dia Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves hizo entrega de las disposiciones que el Cuerpo Deliberativo aprobó por unanimidad a integrantes de LIPOLCC A. G. Chaves en reconocimiento por su actividad social, y de cooperación al bienestar social de la comunidad.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Ludmila Prieto manifestó su reconocimiento a LIPOLCC filial Gonzales Chaves por la acción social que hacen en el Distrito, la cual es realmente un orgullo. Además, destacó la importancia de acompañar a diario a LIPOLCC para fortalecer sus cimientos.

Participaron de la entrega las integrantes de LIPOLCC, Nancy Arbulu presidente de la institución, acompañada por Mónica Silva y Claudia Brusqui, y en representación del cuerpo legislativo los concejales Juliana Dekker, José Luis Diaz y José Garibotti.

El Concejo Deliberante se suma a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, que lleva adelante durante el mes de octubre, haciendo visible su compromiso con quienes padecen esta enfermedad y la lucha contra la misma, generando consciencia sobre la importancia de los controles anuales en las mujeres, para la prevención, la detección a tiempo de este tipo de cáncer y poder lograr un resultado eficaz en el tratamiento.

Ver nota completa en el siguiente video:

Foto
Honorable Concejo Deliberante
Adolfo Gonzales Chaves

Otras Informaciones