Ediles recorrieron centro de monitoreo municipal

Share on facebook
Share on twitter

El día 21 del corriente mes, la presidente del Concejo Deliberante, María Victoria Iribarne, junto a concejales de diferentes bloques que conforman el cuerpo deliberativo recorrieron el Centro de Monitoreo del municipio.

En su visita fueron acompañados por la Secretaria de Seguridad, Sra. Lilian Montes y el técnico encargado del sistema de monitoreo, Walter D´Alessandro. Los ediles realizaron una recorrida por diferentes lugares donde se encuentran emplazados los sistemas que operan con el Centro de Monitoreo urbano. En principio lo hicieron en el Municipio lugar donde se encuentra el receptor que recibe la totalidad de las cámaras que se encuentran en la localidad, como así también existen dispositivos que cumplen la función de enlace de fibra óptica y antenas por donde viajan las imágenes que transmiten las cámaras.

Posteriormente se trasladaron a otro punto existente, en el hospital Municipal, lugar donde existe otro receptor que recibe y traslada las imágenes que se reciben desde otro punto y hacen enlace en la antena allí existente.

Finalmente visitaron el edificio donde funciona el centro propiamente dicho, donde se observó el funcionamiento de las 89 cámaras que se encuentran distribuidas en diferentes puntos de la ciudad. Entre ellas se encuentran funcionando 10 domos y 6 lectores de patentes. Los concejales fueron informados del funcionamiento de dicho lugar, el trabajo que realizan los operadores y nexo que se mantiene en forma permanente con la justicia.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter