Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

Sesión preparatoria: Asunción de concejales electos

Compartir esta publicación

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves, Dra. Ludmila Prieto, por Decreto de Presidencia N° 45/23, convoca a todos los concejales que no cesen en sus mandatos, a los concejales con mandato cumplido y a los nuevos concejales electos, a la Sesión Preparatoria para el día 10 de diciembre a las 10 horas, con motivo de celebrarse el acto de asunción y jura de los concejales electos durante las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre.

DECRETO 45/23
VISTO:
Lo establecido por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para la asunción de los Concejales que resultaron electos en los Comicios del 22 de Octubre pasado;
Lo dispuesto en los Artículos 18º y 19º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y en los Artículos 2º, 3º , 5º y 7º del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante; y
CONSIDERANDO:
Que, el día convocado por la Junta Electoral, por Resolución firmada de la misma el 5 de diciembre de 2023 bajo la Presidencia de su titular Dr. Sergio Gabriel Torres, a saber; 7 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs, no sería posible tener los Diplomas y Certificados de los Legisladores electos como indica la Normativa, por cuestiones personales y de distancia y;
Que, reunidos esta Presidencia con los concejales Cerri, Checchia, Diaz, Garibotti, Gachetegui, Pafundi, Petry se acordó de forma mayoritaria fijar la sesión preparatoria para el día domingo 10 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs.
Es por ello que;
LA PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias;
DECRETA
ARTÍCULO 1º: Convócase a Sesión Preparatoria, a llevarse a cabo, el día Domingo 10 de Diciembre de 2023 a las 10:00 horas, a los Concejales que continúan su mandato y a los ciudadanos electos Concejales, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1- Renuncia de la Srta. Maria Jesus Alberdi.
2- Aprobación de los Diplomas de los Concejales electos.
3- Jura de los Concejales electos.
4- Elección de Autoridades del Honorable Concejo Deliberante.
5- Fijación de días y horarios de Sesiones Ordinarias.
ARTÍCULO 2º: Invítase a asistir al Señor Intendente Municipal saliente Dr. Eduardo Marcelo Santillán y a la Presidenta del Consejo Escolar.
ARTÍCULO 3º: Convócase al Pueblo del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a las Instituciones, demás autoridades y a familiares de los Concejales electos a participar.
ARTÍCULO 4º: Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.-
Dado en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a los Seis (6) días del mes de Diciembre de 2023.
PRIETO LUDMILA – PRESIDENTE
GONZÁLEZ FLORENCIA – SECRETARIA

Otras Informaciones

En que te puedo ayudar?