Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

Convocatoria a sesión extraordinaria

Compartir esta publicación

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ludmila Prieto citó a sesión extraordinaria al cuerpo legislativo local para este jueves (30 de diciembre), a las 13 horas, con el propósito de tratar la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2022.
DECRETO Nº 66 / 21
VISTO Y CONSIDERANDO:
La nota ingresada por Secretaría firmada por los concejales Orono Albertina, Di Luca Maria Belen, Diaz José Luis, Garibotti José y Veloz Matias, solicitando a la Presidente del Cuerpo que convoque a Sesión Extraordinaria; Conforme a lo establecido por el Art. 68 inc 5 de la Ley Organica de las Municipalidades (L.O.M)
Por Ello:
La PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º: Convocase a los Concejales integrantes de este Honorable Concejo Deliberante a la Sesión Extraordinaria, a llevarse a cabo el día 30 de Diciembre de 2021, a las 13hs., para tratar el siguiente:
O R D E N   D E L   D Í A
1) DICTAMENES DE COMISION.
COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA.
EXPTE. 4055-479-2021 – Departamento Ejecutivo. – Ref.: Proyecto de Ordenanza Preparatoria. Eleva modificacion Ordenanza Fiscal e Impositiva.
EXPTE. 4055-487-2021- Departamento Ejecutivo- Ref.: Eleva calculo de recursos y presupuesto de gastos ejercicio 2022.
ARTÍCULO 2º: Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.-
DADO en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a los Veintinueve (29) días del mes de Diciembre de 2021.
PRIETO, LUDMILA
GONZALEZ,FLORENCIA

Foto Archivo
Honorable Concejo Deliberante

Otras Informaciones

En que te puedo ayudar?