Honorable Concejo Deliberante

de Adolfo Gonzales Chaves​

Arrancó una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil

Compartir esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este martes 14 de julio de 2018 se llevó a cabo la primera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil, donde los jóvenes legisladores prestaron juramento y tomaron posesión de sus bancas.

La sesión preparatoria estuvo presidida por Manuel Melo como presidente del cuerpo y Nicolás Cheves como Secretario, acompañados por la Presidente del HCD María Victoria Iribarne.

En la oportunidad se tomó juramento a los concejales estudiantiles de los establecimientos educativos del distrito, se determinaron los días y horarios de funcionamiento de las sesiones.

Se eligieron las autoridades del Concejo Estudiantil resultando la estudiante Candela Castro, representante de la ESB N° 2 de De la Garma, presidente del cuerpo legislativo estudiantil. Vice presidente Gonzalo Chaluf de la Escuela Técnica N° 1 y Secretario Lautaro Garrido del Instituto Inmaculada Concepción.

Candela Castro, dirigió unas palabras y agradeció el acompañamiento y a los estudiantes que van a representar a las instituciones, “vamos a tratar de hacer lo mejor posible para todo el distrito y de acordar entre todos cosas para los estudiantes y para todo el pueblo”.

Del acto inaugural participaron el Intendente municipal Marcelo Santillán; Paulo Sabelli, Presidente del Consejo Escolar; María José Ochogavia, Inspectora Jefe Distrital de Gonzales Chaves y  la Inspectora Regional María Teresa Rodríguez. Además de Concejales de los bloques que integran el Concejo Deliberante, autoridades educativas, docentes y familiares de los alumnos que juraron.

 

Otras Informaciones

En que te puedo ayudar?